Error en el análisis antivirus

Al descargar un archivo ejecutable en Windows 7 aparece el mensaje de error: "Error en el análisis del antivirus". El error suele aparecer con Google Chrome, pero también ha habido casos con Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Para solucionar el problema tendréis que abrir el Internet Explorer, luego pinchar en Herramientas > Opciones de Internet > y luego en la pestaña Seguridad. Dentro de la pestaña Seguridad, seleccionad la zona Internet y pulsad el botón Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado y acto seguido en Aceptar para guardar los cambios.

Después pinchad en Inicio > Ejecutar, escribid regedit y pulsad en Aceptar. Se abrirá el Editor del Registro, donde tendréis que llegar hasta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments

Cuando lleguéis hasta la carpeta Attachments, en la parte derecha aparecerá la clave ScanWithAntiVirus, haced doble clic para que podáis modificar los valores. En la casilla Información del valor, tendrá que aparecer el número 1, por lo que si hay otro número tendréis que cambiarlo. Una vez cambiado, haced clic en Aceptar y reiniciad el ordenador.

Después del reinicio, ya no tendréis ningún problema a la hora de ejecutar archivos.