Desinstalar programas en Windows 8

Desde aquí os enseñaremos a desinstalar programas en Windows 8.
En las versiones antiguas de Windows lo hacíamos desde Inicio > Panel de control > Programas > Desinstalar un programa.
En Windows 8 no es así. Si no sabéis cómo desinstalar un programa en el nuevo sistema operativo de Microsoft, seguid los siguientes pasos. 
Os enseñaremos dos maneras:


1. En la pantalla 'Inicio', llevad el puntero del ratón a la esquina inferior izquierda de la pantalla. Os metéis en el recuadro que representa el nuevo Escritorio, también llamado Escritorio Metro. Una vez dentro del escritorio os dirigís a la parte inferior izquierda de la pantalla y pincháis con el botón derecho sobre él. Os vais a Programas y características.




 

Esta parte ya es similar a las versiones anteriores de Windows. Os aparecerá la pantalla de 'Programas y características' y una vez dentro seleccionáis el programa que queráis desinstalar y pincháis en 'Desinstalar'.




2. La segunda forma de hacerlo es muy parecida a las versiones antiguas de Windows. Os metéis en el Escritorio, y os volvéis a dirigir a la parte inferior izquierda de la pantalla y pincháis con el botón derecho sobre él. Está vez pincharéis en 'Panel de control' > 'Programas' > 'Desinstalar programas'.

 


Los siguientes pasos son exactamente iguales que los de la primera forma. Seleccionáis el programa y pincháis en 'Desinstalar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario