Quitar programas del inicio de Windows 7



Cuando lleváis mucho tiempo con un sistema operativo y habéis instalado en él muchas aplicaciones, veréis que vuestro Windows tardará más tiempo en iniciarse. Esto es debido a la cantidad de aplicaciones que el mismo sistema debe de cargar en su inicio.
Cuando instaláis un programa, en muchas ocasiones os da la opción de arrancar el programa automáticamente cuando se inicia Windows. Cuantos más programas tengáis que se ejecuten al iniciar Windows más lento cargará su inicio.


Desde aquí os enseñaremos a aumentar la velocidad de inicio en Windows 7, y para ello, os vamos a enseñar a cómo quitar los programas que se ejecutan automáticamente cuando iniciáis vuestro Windows 7. Notaréis un gran cambio.

Para empezar os dirigís a Inicio y en el cuadro de ejecuciones escribís MSCONFIG, y le dais a Enter. La otra forma de acceder es pulsando las teclas Windows + R, os saldrá el cuadro de ejecuciones y escribís lo mismo.




Os aparecerá una ventana llamada "Configuración del sistema". Tendréis que ir a la pestaña Inicio de Windows. Ahí veréis un listado de las aplicaciones y complementos que Windows 7 carga cuando se inicia. 



Muy importante. Tenéis que saber que programas vais a quitar, ya que muchos de ellos son programas que necesita el propio sistema para arrancar. Os recomendamos que echéis un vistazo primero y que quitéis programas como Ares, Spotify, uTorrent, etc.

Cuando ya sepáis que programas queréis quitar los seleccionáis y le dais a Aceptar.



 Por último el cambio de configuración de Windows 7 os pedirá reiniciar el equipo para aplicar los cambios.





Ahora vuestro Windows 7 iniciará sin los programas que habéis quitado. Seguro que notaréis la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario