Las cuentas de usuario os servirán para que cada miembro de la casa u oficina tenga su 'habitación', lo que queremos decir es que cada usuario pueda tener personalizado su propio equipo (cada usuario tendrá un escritorio diferente, programas, etc).
Pincháis en el Menú de 'Inicio' > 'Panel de control' > 'Cuentas de usuario y protección infantil' > 'Agregar o quitar cuentas de usuario'.
Tenéis que pinchar en 'Crear una nueva cuenta'.
1º. Poned el nombre que queráis tener para vuestra cuenta.
2º. Elegid el tipo de usuario:
La diferencia que hay entre 'Usuario estándar' y 'Administrador', es que el usuario Administrador tiene acceso completo a todo el equipo, pudiendo configurar cualquier parámetro.
Después de que hayáis dado a 'Crear cuenta', os aparecerá vuestra nueva cuenta de usuario.
Ahora os enseñaremos a poner una contraseña para que iniciéis sesión con contraseña, a cambiar la imagen y a eliminar una cuenta.
En la misma pantalla de arriba, pinchad en vuestro usuario. Dadle a 'Crear una contraseña'.
Os aconsejamos por seguridad que pongáis la contraseña con más de 8 caracteres, que contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y algún carácter especial (Ej.: ! , . ¿ ?)
Si queréis cambiar la imagen de vuestra cuenta pinchad en 'Cambiar la imagen'.
Seleccionad la imagen. Si queréis otra imagen que tengáis guardada en el sistema operativo, pinchad en 'Buscar más imágenes...'.
Por último, si queréis eliminar una cuenta, pinchad en 'Eliminar la cuenta'.
Ahora que ya habéis creado una cuenta de usuario en Windows, cada vez que queráis iniciar sesión os aparecerán las cuentas de usuario que tenéis en vuestro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario